Continuamos nuestro compromiso con la naturaleza, llevando a cabo un descarte masivo en los puestos de la provincia de Darién.  El objetivo fue eliminar activos en desuso, obsoletos y dañados, así como recolectar material reciclable abandonado, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

El #TeamCOPEG, integrado por Michael Martinez, Ruben Gonzalez, Hermogenes Blanco, Roberto Parra y Benjamín Peralta, donde participaron activamente.  Además, contamos con el apoyo del personal interno de los puestos.

En total, se descartaron 2696 KGS de material reciclable y 40 activos no utilizados.

Adicionalmente, llevamos a cabo la subasta NO. 01-2023, en colaboración con los Departamentos de Finanzas y SITEL.  Se subastaron 19 lotes que incluían celulares, monitores, montacargas, motocicletas, vehículos, 4wheeel, lanchas y refrigeradoras.  Como resultado, recaudamos la suma de $20,825.20.

Mirando hacia el futuro, seguiremos buscando oportunidades para mejorar nuestra huella ecológica y proteger los recursos naturales.  La subasta de nuevos lotes de equipos sin uso continuará siendo parte de nuestra estrategia para mantenernos a la vanguardia en materia de responsabilidad ambiental y sostenibilidad.